jueves, 9 de octubre de 2008

siempre los recordare*




Hoy, es un dia en el que quiero recordar. Hoy, que una etapa de la vida se nos va; la sonrisa, las peleas, las guerras en la arenera, bueno tiempos que nunca se borraran.  Hoy, es dia de despedida pero yo, quiero cantar; que hoy, vuelven a mi esos momentos y recuerdos de una amistad.  Jugando futbol los martes, a la yeba en el parque, son cosas que nunca me haran olvidar...  Que a una amigo no se puede olvidar, y que a los amigos nada los separa, porque a un amigo se promete una eterna amistad y se quieren, que siempre podras confiar.
Hoy, la maleta del colegio estoy dejando, hoy, mi vestido es elegante y , de pronto me estoy graduando, tomandome unos tragos, recordando el pasado y pensando en todo lo que vendra.  Que a una amigo no se puede olvidar, y que a los amigos nada los separa, porque a un amigo se promete una eterna amistad y  se quieren, que siempre podras confiar.  Por que a un amigo no se puede olvidar, y que a los amigos nada los separa, porque a un amigo se promete una eterna amistad y  se quieren, que siempre podras confiar.  tomandonos unos tragos, recordando el pasado y pensando en todo lo que vendrá
Por que a los amigos nada los separa, Por que eres mi amigo y nada nos va a separar.*

1 comentario:

Jean dijo...

aww q boniiitooo..
me hace recordar el coleee buu =(